.Silencio.

por ag0nistika

Se lo había encontrado alguna vez por la calle. Era imposible no quedarse con su rostro cansado, sus ojos tristes y su sonrisa afilada. “Silencio” vestía siempre oscuro y de pana. Para calentarse con el sol aunque paseara sin él.

-.estoy.cansada.de.que.me.sigas.- él comenzó a quitarse la chaqueta -.encima.nunca.dices.nada. – se sentó junto a ella, como siempre, triste y contento, asustado y valiente, amable y siniestro.

-.no.se.muy.bien.que.decirte… me.asustas.- Silencio se desabrochó un botón -.no.entiendo.nada.,.nada.tiene.sentido.,te.sientas.escuchas.y.mientras.no.pronuncias.palabra.hablas,
.hablas.con.los.ojos.,hablas.con.los.sueños.,hablas.con.el.fuego.viento.polvo.risas.llantos.que.llegan.a.mi.alma.,
.no.creas.que.no.te.escucho.,gritas.más.que.las.voces.,.callas.y.crees.que.la.vida.no.plasma.tus.versos.en.el.agua.?.
,que.el.viento.no.entra.en.mis.sueños?.que.mi.risa.no.tiembla?.te.siente.vomita.odia.y.ama.,.te.expulsa.día.y.noche.
,y.tú.con.tu.ansiado.vacío.rellenas.,ignorante……

y.tus.miedos.penetran.por.las.yemas.de.mis.dedos…

.Silencio se fue, desnudo, sin mirarla. Parecía que todas las hojas de los árboles habían caído mientras el avanzaba.

