.Metáfora.

por ag0nistika

.un día un sueño se convirtió en una metáfora.


Iba caminando por la calle una tarde de invierno. Detestaba que se apagara tan pronto el día. De repente Metáfora apareció a su lado. “Odio las tardes de invierno, la oscuridad me pide cerrar los ojos, mimetizarme, y cuando cierro los ojos lo que más me gusta es soñar”. Ella la miró. No le sorprendía para nada su presencia, por más que se empeñara en aparecer sin avisar de la nada, sabía que era algo que no podía remediar. Tampoco le extraño nada que llevase un traje de chaqueta.
-.pues entonces podrías mirarLo de otro modo.alégrate.¡¡tienes tantas horas para soñar!!
Pero Metáfora solo la miró. De una manera tan insignificante que sus pupilas comenzaron a formar una noche. No una cualquiera. La más silenciosa y extraña noche en la que ella había estado. “Pero yo creo que un sueño puede endulzarse tanto con dejar danzar al tiempo”. eLLa salió aturdida de los ojos de Metáfora. Las farolas le molestaban los suyos. La miró de una manera insignificante, sin encerrarla en ninguna noche.
-.Me gusta andar contigo y dejar de mirarte, hasta que desapareces.
.también me gusta que me hagas desaparecer.

