.otra.noche.de.cuentos.

por ag0nistika

.ayer soñé que moría una ballena. me miraba con su enorme ojo furiosa. y yo solo quería salvar a los niños de alrededor que curiosamente le rodeaban. a mi no me gustaría llegar muy lejos porque pienso que cuando alguien llega lejos pasa a ser un ejemplo a seguir. y creo que seguir un ejemplo siempre lleva a error. cada persona es un arte. un conjunto de sentimientos, verdades, mentiras, risas, llantos, dolores, caídas y suspiros. Me cae mal todo aquel que finja no llevar todo eso encima. me caigo mal cuando creo que lo estoy haciendo yo. A veces me pregunto qué hubiera pasado si este año no me hubiera ido. y en el fondo se que todo estaría como ahora, pero quizás yo por dentro no me sentiría como si me hubiera quedado dormida en una obra de teatro. ¿hay cosas que no me gustan? no, no me gusto yo en las cosas. También os digo que adoro apagarme las luces si no puedo dormir a gusto, intentar tocarlo todo y dejar bien claro que no se qué es nada, donde estoy, qué hora es. y a dónde voy.

