.

por ag0nistika

.si cierras Los ojos y rekuerdas cada una de Las paLabras con Las ke nos hemos conducid0. mirada invencible. siLenci0 mundiaL. un jueg0. eL de exprimir Los sueñ0s. tu y y0 kaminand0. lej0s deL mund0. ke importa Lo demas. ke te teng0. ke importa ke te tenga. ke te tendré. y ke importa ke inventes ke no me kieres. si cierras los oj0s y rekuerdas. si juego contig0 sin ti. todos los silencios ke siempre te hablé. de no kerer ke me dejes irme. te s0nri0 y kamino hacia atrás desde el dia ke te vi. y siempre echo de menos las caricias ke no me dabas. ke no me kuentes kuando lees esto ke tú sabes ke es por ti. si entonces rekuerdas. ke no kiero marcharme. entonces, si te pid0 en tu mirar, por favor, kedate. fuera de este mund0. conmig0. y por favor, sigue sin decirme nada.  ke yo seguire finjiendo ke no me dices. pero tú kedate aki conmigo. en otro mund0, entonces. si rekuerdas.

