.y.de.nuev0.fLotar.

por ag0nistika

 
.a veces me s0rprend0 de Lo bien ke LLeg0 a ign0rar eL LLant0 deL aLma. de komo soy kapaz de oviLLar sus grit0s de kejid0 sin apenas darme kuenta de Lo ke hag0. komo un pestañe0. per0 también hice Lo mism0 con mis s0nrisas, c0n La pekeña diferencia de a eLLas no oLvidarLas. ya n0 odi0 mi siLenci0 porke siempre se ke kiere decir. Los guard0 en eL armari0 en perchas distintas, preparadas para expLotar en distinta ocasión. y pued0 seguir tras eLLo LLena de paz porke sé ke nunka dejaré ningún vestid0 sin estrenar. me siguue gustand0 fLotar en eL mar. eLevarme y hundirme con kada oLa. eskuchar La nada deL agua y cerrar Los oj0s s0nriend0. nunka sin sonreir. ke eL vient0 me LLeve a La oriLLa. y ser consciente de ke ya n0 Le tengo mied0. verme kapaz de tirarme La vida aLLi, ondeand0 entre eL azuL. estremeciend0me en La noche. disfrutand0 eL kaLor deL dia. Hace much0 tiempo ke sonri0 en eL mar. pero no me sopLa eL vient0 Las oLas ke y0 kier0. y si cierr0 Los ojos pued0 escuchar La nada deL vient0 esperánd0me a mi vueL0.
