.de.La.vida.sin.r0tuLa.I.

por ag0nistika

.mi madre dice ke me paso el rat0 prediciend0 Lo ke puede pasar. ke kon eL paso deL tiempo eso se pierde y da gust0. n0 me habia dado kuenta aun pero es asi. es komo si m pasara La vida Lanzandome aL aire y enkontrarme un mund0 hecho con una mesa gigante llena de enredos, y0 llegar apresurada y de un empuj0n tirarLo tod0 aL sueLo. para kuand0 LLegue esté Limpia. kuando en reaLidad n0 pued0 hacer nada. kien sabe komo estará La mesa kuando LLegue. porké empeñ0 en imaginarLa LLena de trastos?. y0 Le konteste ke sí, kizas es pe0r pensar predicciend0 pero ke es Lo ke me toka y ya aprenderé a oLvidarme de eLLo komo Lo hizo eLLa. ojaLa Los konsej0s sirvieran de aLgo. y no sirven más que para ser otra predicci0n Limpiamesas para kien se Lo kuentas. y soLo kuando Los kuentas es kuando reaLmente has aprendid0. komo una karrera a kontrareLoj. te Lo pasan y eres tu misma La ke tiene q k0rrer y buskar a otra persona para pasarLo y mientras tant0 hay pasos y pas0s hasta llegar. n0 me apetece eskribir p0esia. p0rke estar asi es komo meterme de nuev0 aL fond0 deL mar, oLvidarme ke hay otra vida. s0nreir hasta ke eL kuentag0tas inunda eL aLma y de repente La arena te rekuerda aL mund0 exteri0r. y no LLorar p0r no estar en éL. LLorar p0rke eskivas pensar en éL y todas Las regLas ke konLLeva. para ké. para vivir despues en tu mesa enredada.

