.huida.

por ag0nistika

 

.Hace tiemp0 daba La vida p0r atrapar eL aire c0n Las man0s, akariciarLo aL aLma y suspirarLo en cienmiL sentid0s. ah0ra ya… me Lo guard0 dentr0 y Lo suspir0 s0Lo en pok0s. est0y kansada de sentir ign0rancia invisibLe. me dueLe eL aLma de n0 gritarte ke me eskuches. de buskar expLikaci0nes ke n0 keden en eL mied0. ke keden en nada. en de repente un despertar y una s0nrisa. un nunka pasó. en una puta brisa ke enfria y suaviza kuand0 Le viene en gana eL fueg0 de un vers0 dejand0Lo emborronad0. v0y a dejar de Luchar p0rke Las fuerzas ke me kedan me Las guard0 con eL aire. para vencer un0s pokos suspir0s de mis ag0nias. no me kabe más doLor de un sentir imaginari0. de La Lokura deL no saber. deL no existir. deL no sentir. de seguir La mierda de kamin0 markad0.

